Desarrollos a la Medida

a-la-medida
El Área de Desarrollos a la Medida de Softland se enfoca en ofrecer algunos complementos de software que brindan una solución integral y efectiva en términos de costos, para aquellas necesidades particulares que no puedan ser resueltas de forma estándar por Softland ERP.

Las soluciones de Desarrollos a la Medida procuran tener el máximo nivel de integración posible con otras soluciones de la plataforma tecnológica del cliente, al integrarla con Softland ERP. Esto tiene como finalidad reducir totalmente el reproceso y garantizar coherencia, transparencia e integración.

El Área de Desarrollo a la Medida diseña y programa con un estricto apego a las mejores prácticas y metodologías de ingeniería y administración de proyectos, de acuerdo con las normas CMM nivel 3.

Los servicios que brindamos son:

  • Desarrollo a la medida en sitio o en oficinas de Softland bajo el esquema semanal, mensual o por hora incurrida. Cuando el desarrollo se realiza en las oficinas del cliente, la administración del proyecto estará a cargo de este.
  • Migración a nuevas versiones del software en desarrollos a la medida realizados por Softland para el cliente.
  • Mantenimiento de las aplicaciones desarrolladas bajo el esquema de demanda de servicios o por contratos individualizados de soporte. Estos desarrollos son independientes a los considerados dentro del Contrato de Actualización (CASR) estándar.
  • Mejoras a los productos a la medida desarrollados por Softland con que cuenten nuestros clientes.
  • Si dentro de los proyectos realizados por Consultoría de Implantaciones existe un componente de desarrollo a la medida, se manejará como un proyecto integrado entre ambas áreas.