Historias de Éxito

Les recomendaciones de nuestros clientes son nuestra mejor carta de presentación. Queremos compartirles algunos casos de éxito de nuestros clientes que utilizan las soluciones de software de Softland y se encuentran completamente satisfechos.

¿Quieres sumarte a la Transformación Digital?
Más de 35 mil clientes en Latinoamérica confían en nuestras soluciones de gestión empresarial.
Distexsa
Distexsa es una empresa líder en la distribución y venta de libros en Panamá. Gracias a las soluciones Softland, logran integrar sus puntos de venta con la información contable y almacenaje en bodegas.
MaxIndustrias
Conoce la optimización en los procesos que MaxIndustrias logró gracias a Softland ERP.

Vigilancia Especial
La empresa se dedica al reclutamiento de personal de seguridad para empresas con las técnicas más avanzadas de reclutamiento que incluyen pruebas antidopping y record policivo. Vigilancia Especial, logró disminuir sus procesos manuales en la administración de su recurso humano gracias a Softland ERP.
DIMEDISA
DIMEDISA brinda soluciones de higiene, seguridad y mantenimiento a la industria de alimentos en Panamá. Con Softland ERP, logran obtener reportes financieros y contables en tiempo real. Además, les permite planificar sus procesos de compras internacionales.
Crewing Services
Crewing Services se dedica a la administración de personal marítimo en Panamá. Gracias a las soluciones Softland, logran administrar la planilla de más de 150 personas; ahorrando hasta un 30% del tiempo que dedicaban a esta tarea.

Multillantas S.A
Multillantas S.A. es distribuidor (Representante) de marcas con fama internacional, ofreciendo la mejor opción para empresas mayoristas que importan directo de fábrica o que por conveniencia de tiempo, ubicación geográfica, precio competitivo y un amplio surtido requieran consolidar mercancía desde Panamá con entrega inmediata, encontrando artículos y repuestos para automóviles. Multillantas logró simplificar la gestión de su recurso humano gracias a Softland ERP. Este es su caso de éxito.
Pesqueros, S.A.
Pesqueros, S.A. es una empresa líder en la industria de la pesca y de la construcción en Panamá, es cliente de Softland Panamá. Pesqueros suple las necesidades de empresas en Centro América, Colombia y Venezuela.
Corozal Panamá
Corozal logró integrar el pago de su planilla con la contabilidad gracias a Softland ERP.

La Casa de las Baterías
La Casa de las Baterías brinda soluciones en baterías automotrices, respaldo y tracción para el público general panameño. Con Softland ERP obtuvo integración de su planilla y la agilidad en los procesos; enviar los comprobantes de pago a sus colaboradores les toma hoy 5 minutos.
Bonavel
Bonavel logró integrar en un mismo sistema todas sus operaciones; logrando considerable ahorro de tiempo y costos.