Grupo Softland

Te ofrecemos un software de gestión empresarial
utilizado por más de 35 mil empresas en 20 países de Latinoamérica y España

QUIÉNES SOMOS

Desde 1982, Softland emprendió un camino, mediante el cual más de 35 mil clientes han logrado la digitalización de sus procesos y la simplificación en sus actividades diarias.

Hoy, estamos en el centro de las operaciones tecnológicas de compañías en 20 países de Latinoamérica y España. Contribuimos con la gestión diaria de más de 104 mil usuarios que utilizan nuestras plataformas y servicios.

Nuestra trayectoria y especialización en el mundo de las soluciones de gestión empresarial, tipo ERP y de Recursos Humanos, nos permite contribuir constantemente en la transformación de la industria de las Tecnologías de Información (TI) al servicio de nuestros clientes.

Actualmente tenemos:

37

AÑOS DE EXPERIENCIA

35.000

CLIENTES GLOBALES

104.000

USUARIOS ACTIVOS

20

PAÍSES DE LATINOAMÉRICA y ESPAÑA

NUESTRA CULTURA

¡Lo hacemos fácil para las empresas en Latinoamérica y España!

Misión

En Softland trabajamos para ofrecer soluciones y servicios de software de gestión a las empresas en Latinoamérica y España sin importar su tamaño o rubro, ayudando a que sus negocios sean más eficientes, competitivos y rentables, generando valor para los empleados, accionistas y la sociedad.

Visión

Ser la compañía líder de habla hispana en proveer soluciones y servicios para la gestión de negocios en Latinoamérica y España.

Valores

Nuestros valores son la pasión, sensatez, innovación, sencillez y excelencia.

Estos forman parte de nuestra identidad y razón de ser y los compartimos y proyectamos dentro y fuera de la organización.

SOFTLAND Y LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA (RSC)

Crear un mundo mejor a través del impacto positivo en la vida de las personas es sin duda un compromiso que Softland persigue constantemente.

Desde el año 2008 nos incorporamos al Pacto Mundial de las Naciones Unidas.  Hoy somos parte de más de mil entidades firmantes que se comprometieron a ser socialmente responsables por medio de la implementación de los 10 principios basados en derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.

Las diferentes empresas que componen Grupo Softland llevan a cabo diversas políticas e iniciativas socialmente responsables que se detallan en la siguiente memoria anual:

Memoria Anual Informe de Progreso Grupo Softland 2017

Sobre Grupo Softland

Ofrecemos soluciones empresariales ERP y de Recursos Humanos, en Latinoamérica y España. Más de 35 mil clientes confían en nuestras soluciones que son desarrolladas por más de 700 profesionales especializados.

Reinventamos la manera en que las compañías gestionan sus procesos.

Síguenos

Contáctenos

Ubicación: Punta Pacífica, Torre de las Américas, Torre B, Piso 2, Oficina #205. Panamá.

Tel: (507) 201 5578 | (507) 302 8950
Email: informes@softland.com.pa

© 2019 Softland Inversiones S.L. Todos los derechos reservados. Softland y el logo de Softland son marcas registradas o marcas comerciales de Softland Inversiones S.L. en Latinoamérica, España y/u otros países. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos fabricantes. Política de Privacidad | Aviso legal | Política de Cookies

contáctanos
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp