Softland Business Intelligence

softlandBIUn sistema de inteligencia de negocios en la actualidad es una necesidad inherente para la alta gerencia y los mandos medios. Contar con la información actualizada en línea para la toma de decisiones, en el momento preciso, se vuelve cada vez más importante.

El reto de un sistema de inteligencia de negocios es que, en un instante, se pueda ver la forma en que la empresa va evolucionando y el impacto que se está teniendo en los resultados. En este sentido, los sistemas de inteligencia de negocios se pueden comparar al dashboard de un automóvil, en donde con una breve mirada se logra una idea de las condiciones generales de la situación, que es lo que requieren las empresas hoy en día para la toma de decisiones.

Softland Business Intelligence es una plataforma que permite tener una visión completa de la operación de la empresa a través de un portal web de información estratégica que cubre las distintas áreas de la empresa y que se alimenta de la información administrada en Softland ERP.

Softland BI le permite visualizar los cuadros de mando en varios navegadores, tales como Mozilla Firefox, Internet Explorer, Google Chrome y Safari. Además, se puede visualizar desde cualquier dispositivo, tales como smartphones, tabletas, laptops o desktops. Es una herramienta totalmente web, solo requiere de una conexión a Internet y un dispositivo para ver su información.

Softland BI está basado en la tecnología de Power BI de Microsoft, que se ha posicionado como la tecnología líder en el área de inteligencia de negocios a nivel mundial por su robustez y facilidad de uso.

Conozca más de las características de Softland BI al descargar el brochure.

Solicitar más Información | Descargar Brochure