Casos de éxito

Les recomendaciones de nuestros clientes son nuestra mejor carta de presentación.

HISTORIAS DE ÉXITO

Queremos compartirles algunos casos de éxito de nuestros clientes que utilizan las soluciones de software de Softland y se encuentran completamente satisfechos.

Almacenes El Costo

Almacenes El Costo automatizó el manejo de su nómina y la gestión de su contabilidad gracias a Softland ERP.

Multillantas

Multillantas logró simplificar la gestión de su recurso humano gracias a Softland ERP. Este es su caso de éxito.

Vigilancia Especial

Vigilancia Especial, logró disminuir sus procesos manuales en la administración de su recurso humano gracias a Softland ERP.

Conoce la optimización en los procesos que MaxIndustrias logró gracias a Softland ERP.

Bonavel logró integrar en un mismo sistema todas sus operaciones. Les presentamos su caso de éxito.

 

La integración de su planilla y la agilidad en los procesos son tan solo dos de los muchos beneficios que la Casa de las Baterías obtuvo con Softland ERP.

Crewing Services se dedica a la administración de personal marítimo en Panamá. Gracias a las soluciones Softland lograron administrar la planilla de más de 150 personas.

Distexsa es una empresa líder en la distribución y venta de libros en Panamá. Gracias a las soluciones Softland lograron integrar sus puntos de venta con la información contable y almacenaje en bodegas.

Dimedisa brinda soluciones de higiene, seguridad y mantenimiento a la industria de alimentos en Panamá. Con Softland ERP lograron obtener reportes financieros y contables en tiempo real. Además les permitió planificar sus procesos de compras internacionales.

La integración de su planilla y la agilidad en los procesos son tan solo dos de los muchos beneficios que la Casa de las Baterías obtuvo con Softland Capital Humano. Descubre los detalles en este video.

¿Necesitas ayuda?Hablemos
contáctanos
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp